miércoles, 6 de agosto de 2008

Joe Jonas tiene sus ojos en Brenda Song


Encontré una foto de los Disney Channel Games, donde salen Joe Jonas, Moises Arias y Brenda Song. Lo que más me llamó la atención fue como miraba Joe a Brenda, y ademas encontré esta informacion:

En los Disney Channel Games de 2008, Joe Jonas pasó mucho tiempo con la estrella de "Zack y Cody. . .", Brenda Song. Joe mantuvo sus ojos en 'vigilancia' sobre ella, en el ascensor, de paseo e incluso se sentaron uno al lado del otro en la montaña rusa!. ¿Creeen ustedes que Joe Jonas tuvo algun 'flechazo' por Brenda Song o viceversa?


Yo leí, el otro dia en una pag que Joe decia que Brenda Song era muy hermosa .Pero nunca escuche que Brenda dijiera algo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo pienso q enrealidad si le gusta

Anónimo dijo...

ahh q tal ahora tambien tengo q odiarla

Anónimo dijo...

si me acuerdo q en youtube yo vi q decia q le parecia muy linda

Anónimo dijo...

a mi no me gusta tanto brenda sin ofender pero cada dia se esta poniendo mas gorda y fea q asco bueno yo no quiero q se le acerce a mi joe.