jueves, 7 de agosto de 2008

Nick Jonas Acepta que sale en citas con Selena Gomez - Video E! News!!



La primera entrevista en la que Nick Jonas YA NO NIEGA rotundamente que está saliendo con Selena Gómez! Y claro, luego de que ambas estrellas de Disney se fueron de boca contando sus secretos a dos revistas diferentes!Fue en una entrevista en el programa de Ryan Seacrest de la estación de radio KISS donde el conductor practicamente acorraló con las preguntas a Nick Jonas y también a Joe sobre su rumoreado romance con Taylor Swift. Ambos, Nick y Joe, no negaron sus rumoreados romances(tambien hablan de Danielle y Kevin). Y si gustan interpretar detalles, vean (vídeo abajo) cómo los hermanos se ríen muy sospechosos cuando les hacen las preguntas.Si Ryan tiene un mérito ése es el de tener una gran familiaridad con las estrellas de Hollywood y muy pocas se atreven a mentirle en la cara. Nick no negó esta vez que está saliendo con Selena.Ante la pregunta a "quemarropa" que se lee en la captura de la pantalla, Nick sólo dijo no tan convincente: "Es una gran chica. Sería una suerte salir con ella".- ¿Lo estás haciendo?, acorraló Ryan. Y Nick sólo dijo debilmente: "Bueno. . .".Aquí está el vídeo





Ustedes sacen sus propias conclusiones.


Tambien les dejo el video en ingles (completa)



35 comentarios:

Anónimo dijo...

iii tambien le dicen a kevin sobre una chica con la k a kevin le han visto saliendo se llama danielle

gracias por poner la infoo varios chicas kerian k lo publikz !!

Anónimo dijo...

CREO QUE MI VIDA YA NO TIENE SENTIDO :|

Anónimo dijo...

Y BUENO TENDRE QUE ACEPTARLO AUNQE ME ROMPA EL CORAZÓN! SI EL ES FELIZ ME TOO.

Anónimo dijo...

selena nunca de los nuncas me va a caer bien la odio osea es miley ii nick no selana es una mendiga ratona, no mejor castora la odioo ii no es por que me guste como viste s mas ni coraje le tengo
io se que nick sige queriendo a miley ii selena es una tarada que anda buscando fama! no sabe cantar, ni actuar! no se que rrayos ace en disney!


la odioo!
nick es mucho hombre para
ella

Anónimo dijo...

nickkk! reaccionaa
esta horrible gomez!

Anónimo dijo...

BUENO POR LO MENOS
TIEWN DESCENDENCIA LATINA
OSEA QUE BN POR LOS LATINOS(porq les gusta de ese tipo) Y ACEPTENLO CHIKS
EL NI NOS CONOCE

Anónimo dijo...

OMG!
TOOOOMEN! TODAS ESAS PERSONAS QE DECIAN QE NELENA JAMAS EXISTIRIA!
COMANSE SUS PROPIAS PALABRAS!!

Anónimo dijo...

nick o nick
pense que tenias mejores gustos!

Anónimo dijo...

AIIIIIIIII Q BRONCA Q TENGO
LA ODIO A SELENA NO QUIERO
Q SEAN NOVI :(

Anónimo dijo...

:,(

Anónimo dijo...

si y nick no lo nego...solo dijo: bueno...yo lo vi hoy en E!news y te o puse en un comentario...no me gustaria q este con nadie pero entre miley y selena prefiero q se quede con selena
**andrea**

Anónimo dijo...

Q?
SNIFF!
CUANTOS CELOS!
JAJA
PERO BUENO HACEN BONITA PAREJA
MEJOR Q NIELY
HAHA
AGUANTE SELENA!
DEMI!

Anónimo dijo...

quemarropa?

Anónimo dijo...

FINALLY!!!!!!!!!!!!!!!!

NELENAAAAAAAAAAA
THE BEST*:D

Anónimo dijo...

yo lo vi sisisi tanvien cantaron a capela nick se puso mas qe nervioso y joe estava mas tranquilo como diciendo yo siempre salgo con chicas jejej con una actitud mui cancherra jojojo nick te amo
yo creo qe si salen por eso miley se acerco a selena para qe cuando lla todos sepamos qe son novios no digan como estara miley es por eso la rivalidad te amo miley jej amo a todos cada vez mas me gusta sel

Anónimo dijo...

MEE A ROTO EL CORAZON ESE TARADO DEL NICK (U)
SEE PASAA:(

Anónimo dijo...

KE LIND0 J0E♥ CUAND0 IMITAB A NICK!!

Anónimo dijo...

yo digo porqe no admiten qe estan juntos i ya??
no me gusta la pareja qe hace nick cn selena
mui bueno el blogg!!

Anónimo dijo...

jajaja q risa el coment q dice : EL NI NOS CONOCE
jajajajaja
es la verdad

Anónimo dijo...

wuau eso es genial y chicas no la odien osea nick la kiere k mas da aparte k posibilidades avia de k estuviera con ustedes osea por dios

Anónimo dijo...

porq la vida es tan injusta porq me haces esto nick!!!

Anónimo dijo...

NO MAS SELENA ESTA OCUPANDO EL LUGAR DE MILEY
TE ODIO SELENA VIEJA TARADA &%$/
: ' (
mee a roto el corazon nick:(

Anónimo dijo...

YOOO VOI A MATAR A LA SELENA GOMES ESA ME TIEN BN CHATA LA ODIO CON TODOO MIS ER TE JURO Q SI PUDIERA LA MATARIA RATON DE M ..... TIENE CARA DE WAREN DE ALCANTARILLA Y MA ENSIMA ES RE PLANA , POR QUE NICK POR QUE NO PUEDES TENER UNA NOVIA Q SEA NORMAL UNA CHIKA CULAQUIERA , SIEMPRE SALE CON ÑIÑAS MALAS Y PUTAS POR Q ES VERDA :@

Anónimo dijo...

sisiii yo lo vii hace un rato en E!
les aseguro ke estaba esperando ke nick diga: "no,solo somos amigos",, pero no!! :O
en realidad apoyo a "andrea" no kiero ke nick este con nadie jajaj pero sii tengo ke elegiir elijo a selena a muerte!
para ke miley vea ke no puede tener todo lo ke kiere... es una caprichosaa
buenoo nick.. nose ke decir.. solo ke me kede destrozaada con lo ke dijiste :'(

Anónimo dijo...

q bronca nick no se por q no asmite
q sale me da bronca q sea asi :@
y mas ahora em rompio el corazon :(
aguante joe es capa me encanta

Anónimo dijo...

k onda con eso de ya no ay razon para vivir me rompio el corazon y no se k mas osea es UN CHICO hay miles y de seguro mas lindos k ellos (lso tres)

y es cierto lo k dice la chava k ellos ni nos conocen (k es cierto jeje y da risa) osea para k sufren ustedes mismas hay muy pero muy pocas de k los conoscan y mas de k salgan con ellos osea chicas no sufran no es el unico chavo del planeta plis y tampoco odien a las chavas k salen con ellos

pork no se ponen a pensar k tmb nick puede k sea un mugeriego aunke paresca el mas trankilo y bla bla bla ose tmb no culpen a las chicas osea si sale con alguiend no solo la chica es la responsable si no tmb el aver pork no lo odian a el eeh?

osea no sean ingustas con las chavas se supone k nos apoyamos entre nosotras noo??

pero bno aver si refleccionan yo me voy bye kisses

tmb pon notas de tokio hotel plis
*¨^¨*+ ElIsA+*¨^¨*

Anónimo dijo...

q honda con es elisa no se tiene q meter con nosotras porq parece q a ella nisiquieraa le importa alguien la puede mandare a callar!!!

A y nick siempre me esperara
I LOVE YOU NICK

Anónimo dijo...

yoo vii esa noticia !!

i me qede re O_O

SI SALE BN POR ELLOS -.-

peroo por nick esta bn no le voi a ahce rnaada.. pero a selenaa.. :@

Anónimo dijo...

ojalaa kee nunca aya nacido selena
la odio como no tienen ideeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
I HATE SELENA GOMEZ

como puedes andar con esa tlacoyo bigoton nick?
que solo busca fama :s

Anónimo dijo...

YO ESTOY DE ACUERDO CON LA CHICA DE ARRIBA xD

Anónimo dijo...

OHHHH MYYYYYYYYYYYYYY!! no puedo creerlo, pero me encanta... REALLY I LOVE IT!!!! lo mejor que nick este con sel, divino como hablo de ella, es OBVIO que si estan saliendo, quiero que ya sean novios!!! los amooooooooooooooooooooooo... por siempre NELENAAAA!!!

Anónimo dijo...

Bueno en verdad para mi no están saliendo , sólo lo voy a creer cuando el diga " si , estoy saliendo con Selena " si no , no xD .

Además en verdad no me gusta la pareja , lo prefiero con Miley , aunque a muchas no les caiga bien xD !!

es verdad que los nombres que les inventan suenan algo tontos a veces , Nelena suena mal , pero no lo digo en mala . La única que a sabido calzar bien a sido " Zanessa "

Anónimo dijo...

FUE POR USTEDES!
TANTO QUE QUERIAN A NELENA,AHY ESTA!
MIREN LO QUE PASO!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo nunka qize nelena!
xq nos pasa esto!
mi visda no tiene sentido arhe darmatica la mina jaja
weno nick mientras estes feliz :) yoo deseo lo mejor para vos mi amor!

Anónimo dijo...

Hello!
enn el viideo! de E! news
elloss solo dicenn q sonn chicas Cools y q selena es muyy amable q seria muy afortunado si saliera con ella! y joe Dicere q todos Quieren a Taylor Peroo la grann Respuuestaa ess:
NICK SI SALIO A UNA CITA CON SELE!!
PERO NO FUE LO DEL BESO CON LA MUSICA SUAVE Y ESOO Q DIJO DE YO NO SIGO LAS REGLAS...!
Paaraa mi esoo fuuee todoo ruumorr paparapzi! see diieronn cuennta de q nick en entrevistas anterioores Avi dicho! LO D Q EL NO SEGUIA LAS REGLAS y lee iinventaronn unnaa historiia a Selena gomez! siempre pasa es parate de CORMERCIALIZAR!